Si has llegado hasta aquí puede ser que te haya gustado nuestro trabajo. Si quieres saber más sobre nosotros y conocer en profundidad reportajes, acabados y servicios que podemos ofrecerte. Haznos llegar tus necesidades y dudas a través de cualquiera de nuestros canales (teléfono, correo electrónico, formulario y redes sociales) y estaremos encantados de atenderte.
Para nosotros, la clave está en escuchar, observar y saber contar una historia de manera que impacte y que transmita la vibración del momento.
Todo empieza con un encuentro -en nuestro estudio, en un café, a través de Skype– para charlar sin prisa, descubrir lo que buscáis y enseñaros lo que podemos ofrecer. Creamos así una atmósfera de confianza mutua para que la espontaneidad fluya, algo necesario en cualquier sesión de fotos exitosa. Después, llega el gran día. Seremos vuestra sombra, siempre ahí pero invisibles, atentos a los estallidos de emoción, a un gesto cómplice, a una carcajada sonora. Instantes únicos que quedarán atrapados de forma espontánea, elegante y creativa.
Más tarde, en nuestro estudio, toca el momento de hacer magia. Una edición y montaje profesionales muy cuidados le dan el último toque y consiguen ese look nuestro tan característico. El broche necesario para unas instantáneas naturales, sensibles y sofisticadas. Toda una historia de amor.
¿Tienes DOS minutos? Suficiente para echarle un vistazo a esta selección de reportajes. Quizás reconozcas la finca donde vayas a casarte y hasta te pueden dar ideas.
Si quieres conocernos aun más, ojea nuestro blog y síguenos en redes sociales. Y si te engancha, llámanos, y nos conocemos.






