Si has llegado hasta aquí puede ser que te haya gustado nuestro trabajo. Si quieres saber más sobre nosotros y conocer en profundidad reportajes, acabados y servicios que podemos ofrecerte. Haznos llegar tus necesidades y dudas a través de cualquiera de nuestros canales (teléfono, correo electrónico, formulario y redes sociales) y estaremos encantados de atenderte.
Para nosotros, la clave está en escuchar, observar y saber contar una historia de manera que impacte y que transmita la vibración del momento.
Todo empieza con un encuentro -en nuestro estudio, en un café, a través de Skype– para charlar sin prisa, descubrir lo que buscáis y enseñaros lo que podemos ofrecer. Creamos así una atmósfera de confianza mutua para que la espontaneidad fluya, algo necesario en cualquier sesión de fotos exitosa. Después, llega el gran día. Seremos vuestra sombra, siempre ahí pero invisibles, atentos a los estallidos de emoción, a un gesto cómplice, a una carcajada sonora. Instantes únicos que quedarán atrapados de forma espontánea, elegante y creativa.
Más tarde, en nuestro estudio, toca el momento de hacer magia. Una edición y montaje profesionales muy cuidados le dan el último toque y consiguen ese look nuestro tan característico. El broche necesario para unas instantáneas naturales, sensibles y sofisticadas. Toda una historia de amor.
¿Tienes DOS minutos? Suficiente para echarle un vistazo a esta selección de reportajes. Quizás reconozcas la finca donde vayas a casarte y hasta te pueden dar ideas.
Si quieres conocernos aun más, ojea nuestro blog y síguenos en redes sociales. Y si te engancha, llámanos, y nos conocemos.
Los mejores fotógrafos para el día más importante de vuestras vidas
No tenemos más que palabras de agradecimiento y cariño hacia Rafa y su equipo por capturar nuestra boda de una forma tan especial, el asesoramiento es total, te guían y ayudan en todo y el resultado espectacular. Teníamos dudas de si contratar o no el vídeo, al final cogimos y no pudo ser más acertada la decisión, precioso y emotivo con una maquetación y canciones exquisitas. No tengáis dudas en contratarles, los mejores en cuanto a profesionalidad y super majos. Gracias, gracias y gracias.
Gracias de corazón
Gracias es la palabra que más le repetí a Rafa durante la boda, porque a lo largo de nuestra vida nos vamos a encontrar mucha gente buena en su trabajo, mucha gente muy profesional, pero Rafa y su equipo para nosotros han sido un escalón por encima de cualquier profesional, nos los recomendaron y no tengo ninguna duda que es lo que haré yo a cualquier persona que se case, porque sus fotos son increíbles, pero el trato y cómo te hace sentir y cómo disfruta con su trabajo eso para nosotros ha marcado la diferencia y lo recordaremos toda la vida. Una vez más y que lo lea todo el mundo, gracias, Rafa, por hacernos sentir así en el día más importante de nuestra vida.
Sin duda los mejores
Para Rafa y su equipo solo tenemos palabras buenas y de agradecimiento por el trabajo que hicieron el día de nuestra boda. Rafa consigue captar momentos que tendrás guardados para siempre, trabajan con una sonrisa y mostrando que disfrutan con su trabajo.
Si estás leyendo esto y buscas las mejores fotografías de tu boda no lo dudes porque Rafa y su equipo conseguirán que recuerdes para toda la vida el día de tu boda con las mejores fotografías y los mejores videos.
Rafa gracias por darnos al 100% lo que buscábamos, por disfrutar con nosotros el día de nuestra boda y sobre todo por transmitirnos en todo momento que podíamos confiar en vosotros y darnos el mejor resultado final.
No tenemos duda que volveríamos a elegiros una y otra vez!!!!!!
Simplemente perfecto
Hemos contratado a Fotoalpunto como fotógrafos y videógrafos de nuestra boda y solo podemos decir que ha sido…. Perfecto. El trato, la atención, la profesionalidad antes, durante y después de la boda ha sido genial. El resultado ha sido magnífico. Plenamente recomendables. ¡Gracias!
El mejor fotógrafo para el mejor día
Fotoalpunto
Llegamos a Rafa y su equipo porque habíamos visto su trabajo hacia unos años en la boda de unos amigos. Sabíamos que ellos habían quedado encantados y concretamos una cita.
Nuestra boda originalmente era en 2020, pero tuvimos que aplazarla a 2021 y finalmente nos hemos casado en 2022 porque las restricciones hacían imposible su celebración. En todo este tiempo hemos tenido contacto con Rafa y no tuvimos ningún contratiempo ni con fechas ni cambios ni nada.
Finalmente llegó el día de la boda y no podemos estar más contentos de haberlos elegido. Llegaron temprano y estuvimos hablando con todo el equipo. Se mimetizaron con la familia y todo lo que estaba pasando desde el minuto 1 y realmente no nos dábamos cuenta de que andaban por allí inmortalizando uno de los días más felices de nuestras vidas.
La mejor elección
Uno de los grandes aciertos en nuestra boda. Lo volveríamos a elegir una y mil veces, supercercano, nos hizo el tema fotos superfácil y cuando nos llegaron las fotos, ¡fueron increíbles! Encantados con su trato y sobre todo, con su trabajo; el resultado fue genial. Lo recomendamos al 100%.
¡Superprofesionales y encantadores!
Recomiendo totalmente a Rafa y su equipo. ¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafo! Destacaría su calidad como personas, su increíble profesionalidad y la capacidad para captar momentos únicos, además de su naturalidad. ¡Les volvería a elegir otras mil veces! ¡Gracias, chicos!
Los volveríamos a elegir
Nos casamos en julio de 2021. Rafa y su equipo se adaptaron a todo, en principio nos casábamos en 2020. Desde el principio fueron todo facilidades. Se adaptan a todo. Nosotros no queríamos fotos en un único sitio y que los invitados fueran pasando, iban a todos lados fotografiando todos los momentos y grabando. Superprofesionales y encantadores con todos. Todo el rato con una sonrisa y buenas palabras, para nosotros como si fuesen familia. Tuvimos una boda muy, muy movida, no paramos en ningún momento. Corrimos, saltamos y ellos todo el rato detrás pegándose carreras. Sencillamente perfecto. ¡El resultado ha sido espectacular! A los días teníamos ya varias fotos en la app y un montaje cortito y precioso de fotos. ¡Estamos encantados con el resultado!
¡Grandes profesionales!
Hemos quedado encantados con Rafa y su equipo. Son superprofesionales todos. Teníamos nuestros miedos con los resultados, pero la espera ha merecido mucho la pena. Calidad top. Muy muy recomendables. Transmiten mucha tranquilidad y sobre todo, lo que nosotros buscábamos, un trabajo muy espontáneo, nada forzado donde se ve el cariño que le ponen
Increíble trabajo
En una palabra: increíble. El trabajo que realiza Rafa, principalmente, es un espectáculo. Sin desmejorar al equipo entero de Fotoalpunto. Me lo recomendaron varios amigos y pude asistir a varias bodas en las que estaba él, y simplemente el trabajo es maravilloso. Nos dio ideas en todo momento, no puso ningún problema al decirle que éramos más 200 invitados, siempre con buena actitud y una sonrisa encantadora. El video y fotografías que a día hoy tenemos de nuestra boda son preciosas. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por tu ayuda, esfuerzo, dedicación y siempre con ganas de mejorar y dar lo mejor de ti. Laura & Mariano.
¡Insuperable! Todos los detalles de nuestra boda captados. ¡Nuestra historia, la felicidad de ese día, y la de nuestros invitados! Un recuerdo para toda la vida. No queríamos las típicas fotos y así se lo trasladamos a Rafa que enseguida nos captó, queríamos disfrutar lo máximo de nuestra gente y que las fotos fueron algo secundario… ¡El resultado inmejorable!!Nuestra boda contada en fotos. Fotos de felicidad, emoción, diversión… ¡Sin duda unas fotos únicas! ¡Mil millones de gracias!
Dicen que una boda se vive solo un día pero con el trabajo de estos grandes profesionales se vive diariamente. Excelente trabajo fotográfico y vídeo. Tenemos millones de recuerdos plasmados en fotos. Millones de gracias por vuestro trabajo y dedicación. Extremadamente recomendable.
Cuando conocimos a Rafa supimos al instante que sería la persona idónea para nuestra boda. Es un hombre muy agradable, flexible y creativo (os aconsejo ver su portfolio). El día de la boda, él y su equipo estuvieron haciendo un trabajazo digno de admirar y al ver después las fotos quedamos encantados, ¡enmarcaría la mayoría! Consiguió justo lo que queríamos: captar momentos, sensaciones y emociones. Confiad en él, es un acierto seguro.
Desde que entraron por la puerta, sabíamos que la experiencia con Rafa y su equipo seria algo para recordar. No se trata solo del resultado final (que es simplemente impresionante), si no de lo cómodos que nos sentimos con su manera de trabajar y de adaptarse a cada momento de ese día tan especial. Tanto Gina como Rafa supieron encontrar cada momento y cada detalle de una manera natural, divertida y profesional. Un 10 sobre 10 en toda regla.
Nos encantó todo, desde el principio que fuimos a conocer su trabajo se notaba toda la pasión y el interés que ponen, hace que tu boda sea única y especial y no una más de todas las que hacen, encantadores, el día de la boda apenas notamos que estaban y fue todo muy natural, el trabajo final increíble, ¡sin duda volvería a casarme y sería con ellos! ¡Felicidades por vuestro trabajo!
Desde el primer momento que contacte con ellos nos facilitaron todas las opciones de las que disponen, explicando pros y contras de cada uno de ellos. Rafa es un profesional como la copa de un pino y te explica las cosas con mucha paciencia y tranquilidad. El resultado es mucho mejor de lo esperado, además de la calidad de la impresión y de la edición que es muy alta, pudimos elegir canciones que nos gustan para el vídeo final. ¡Gracias por todo! Sois unos cracks.